TEATRO
Cinelandia
Escrito y dirigido por Alfredo Arias, se estrena en el Teatro de la Ribera un espectáculo de teatro musical en homenaje al cine argentino, con arreglos de Diego Vila.

Cinelandia es la evocación del cine que marcó a Alfredo Arias desde su niñez hasta su edad adulta. Para hacerlo revivir en el escenario, elige cuatro películas emblemáticas que exalta de manera irónica y libre: CarneEl crimen de OribeLa mujer de las camelias y Besos brujos.

El Teatro de la Ribera será el ámbito adecuado para recibir el desfile de evocaciones fílmicas que es Cinelandia. Este relato no trata de imitar el original de las películas rememoradas. Cinelandia exalta de manera irónica y libre estos cuatro films recreados. El Teatro de la Ribera tiene el encanto de algo profundamente barrial, algo que palpita en las raíces de la ciudad de Buenos Aires.

Elenco: Fanny Bianco, Carlos Casella, Marcos Montes, Adriana Pegueroles, Alejandra Radano y Nahuel Bazán.

Funciones: Viernes, sábados y domingos a las 19 h

 

Lugar
Teatro de la Ribera
Teléfono:
Dirección: Avenida Pedro De Mendoza 1821, CABA
Sitio web:
¿Cómo llegar?:
Ticket
Funciones
Horarios: Desde el 09-09-2016 al 04-12-2016 Semanalmente los días Viernes, Sábados y Domingos de 19:00hs a 2

ENTRADAS

  • Platea: $100.-
  • Pullman: $80.-
  • Viernes, día popular (entrada general): $50.-
  • Jubilados: $20 (todas las funciones)

Informamos que el sábado 17 de septiembre el CTBA participará de la celebración de La Noche de los Teatros. Ese día la función de Cinelandia será con entrada gratuita. La misma se retirará desde una hora antes en el teatro correspondiente, hasta completar la capacidad de la sala

Diseño web